Nuestro servicio especializado de alimentos y bebidas para grupos, eventos y presupuestos especiales consta de una amplia variedad de servicio de bocadillos, bebidas, coffee breaks, box lunchs, postres, montajes y meseros.
Nos hemos especializado en la elaboración de canapés para eventos corporativos o sociales.
Recomendado para actividades corporativas de trabajo, son pausa de 15 o 30 minutos, cada tiempo ofrece buffet de dos o tres bocadillos por persona, pan, galletas, café, té, agua y/o una selección de bebidas de frutas naturales o refrescos.
Los box lunch, son un tipo de catering que se ofrece en eventos informales, al que asisten una gran cantidad de invitados.
Se ofrecen alimentos y bebidas ligeras, por lo general se preparan paquetes individuales por ejemplo; un sándwich, una bebida , una fruta o ensalada.
Servicio de platos diversos de cocina fría y caliente, bocadillos salados y dulces.
Los comensales se sirven a sí mismos lo que desean comer, recomendado para 15 comensales en adelante.
El Brunch es un catering muy en tendencia en la actualidad.
Este servicios combina platos alusivos al desayuno y almuerzo y es servido en el mismo lugar donde se está realizando el evento, recomendado para eventos sociales cortos, o presentaciones empresariales.
Los cocteles se recomiendan para eventos entre comidas, brindis o pequeñas reuniones.
Los bocados por personas tiene un promedio de 5 a 8 en concordancia con bebidas (normalmente alcohólicas) y servicio de meseros.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.